lunes, 13 de junio de 2011

13 de Junio.

Un año, ha pasado exactamente un año. Para ser más precisos, tendría que escribir esta entrada a las 7:23.

Nuestra primera foto estando juntos.


365 días, un año entero. Hemos pasado por un verano, un otoño, un invierno y una primavera.
Quién nos lo iba a decir? Hace un año, cuando hacíamos un cartel en el ordenador en mi casa, mientras veíamos "Friends" y que realmente no lo estábamos viendo, estábamos tumbados, uno en frente del otro con las bocas prácticamente pegadas.  Y entonces pasó. Yo me levanté y empece a ponerme nerviosa y a ver como todo se iba a ir a la mierda. Pero en cambio no, todo fue genial. Tenía miedo de perder la amistad, pero ¿sabes qué? seguimos siendo mejores amigos, no se ha jodido nada, y eso me encanta.
Te quiero, y te quiero de dos formas, pero juntas hacen un sentimiento perfecto, casi tan perfecto como tú.
Sinceramente, esta entrada no es nada del otro mundo, de hecho, apenas me estoy esforzando en escribirla, y sabes por qué? Porque un año no es nada, un año dentro de cuarenta será una hormiga desde un avión.


El primer mes.


Me encantas, con todos tus defectos que para mi son cualidades menos reconocidas (: Este año ha sido el mejor con diferencia de muchos, y no quitaría nada, ni los buenos ni los malos momentos, porque gracias a ellos estamos donde estamos ahora.




La verdad, no me quiero extender. En mi regalo se ven muy bien todos nuestros momentos, y no me gusta enumerarlos por aqui, prefiero recordarlos sin más. Si los compartiera con la gente, ya no serían solo nuestros. Y seré egoísta, pero me gusta nuestra burbuja, ese pequeño circulo que somos solo tu y yo, sin nadie más.




No es una gran entrada, ni muchos menos, tampoco pretendía hacerla. Prefiero esperarme a esta tarde, y sorprenderte ahí. Esto es solo un pequeño tentempié para que te vaya entrando el hambre.





¿Ves? Siempre que escrito sobre ti me salen entradas, morfológicamente, horribles. Y eso es porque me trabo, y quiero decir tanto que no sé bien como abreviarlo.
Tómate como un halago este caos de entrada. Si es tan desastre quiere decir que claramente la he hecho acordándome de ti.




Te quiero lollipop, lunaroso, medio yogur de limón, mononucleósico, cara culo, cosa guapa, y una sucesiva enumeración de motes.






Y por último, hoy si, hoy te mereces que te diga que estoy enamorada de ti.

miércoles, 8 de junio de 2011

Se acabó.

Fin de exámenes, fin de madrugones, fin de todo.


¿Alguna vez habéis tenido la sensación de estar haciendo algo mal? ¿O quizá de que va a pasar algo?
Si, eso que aquí denominamos "Mal presentimiento"
Esa presión en el pecho que te impide dormir, comer o cualquier actividad que requiera un mínimo de tranquilidad. Llegas a emparanollarte, miras continuamente a tu alrededor, analizas de arriba abajo tu situación con la gente. Pero no. No se va, la presión no se va.
No sé si es cosa mía, o le pasa a más gente, pero llega a ser jodidamente desquiziante.
Rezas y suplicas por que pase algo, algo ajeno, lo más ajeno posible dentro de tu círculo.
Te aferras a que no sea nada cercano, nada de ti, de él, de ella o e nosotros.
Pero sabéis qué? eso no es lo peor. Peor es cuando un día esa sensación desaparece. Sin más, sin tu saber aun el por qué. Y aparentemente no ha sucedido nada, todo esta bien. Pero sabes que no, sabes que algo hay, que esa sensación de angustia no era por nada y es entonces cuando buscas y buscas ese motivo.
Finalmente te rindes. Dejas que todo siga y piensas "si tiene que pasar algo que pase". Es agobiante saber que se cumplirá ese pensamiento, saber que algo va a pasar pero no saber donde, como ni por qué.


He hecho varias fotos desde la última vez que escribí, las iré subiendo por entradas ahora que tengo tiempo.

Bye bye.




Seguidores