lunes, 28 de febrero de 2011

Pequeña esperanza.

Como el título dice, pequeña esperanza, es esa apenas insignificante, de un grado mínimo pero que provoca en ti una reacción inaudita. Siempre se ha dicho que las pequeñas cosas son las que más cuentan, puede que este sea un claro caso.
Pongamos como ejemplo un túnel, o mejor un lisiado atrapado en un túnel. Su situación es crítica y difícil de empeorar, siendo sinceros, la muerte sería mejor situación que esa, y de echo probablemente el lisiado ya este debatiéndose en esta encrucijada. Cuando de repente, y sin esperarselo si quiera, ve una rendija de luz, una pequeña y apenas perceptible rendija de luz. Y qué es realmente? eso, una mínima abertura entre dos rocas, pero en cambio, qué significa para el lisiado? Siendo sinceros? todo, absolutamente todo. Ya que lo único que tenía hasta ahora asegurado era la muerte, ningún tipo de salvación era posible. Pero eso era antes, ahora está esa rendija que permitirá, no sin un gran esfuerzo, poder salir de ese puñetero túnel y seguir. Volver a la vida, a la rutina que probablemente tanto había echado de menos.
Me voy por las ramas. Lo que intento decir es que todavía quedan pequeñas cosas por las que merece la pena no rendirse. Hace dos días pretendía dejar todo lo relacionado con la escritura, dejar diez años atrás como si no significarán nada. Al igual que muchos otros ejemplos que harían demasiado extensa la entrada. En resumen, que no me da la gana que puedan conmigo, y mientras exista de vez en cuando esa pequeña rendija de luz, me tendréis aquí, dando guerra.

Bye bye.

sábado, 26 de febrero de 2011

Felicitá.

Llevo dos entadas borradas, este es el tercer y último intento que hago hoy de escribir algo. Recuerdo hace pocos meses como era capaz de escribir y escribir sin que se me acabara nunca el tema, teniéndome que auto cortar para que las entradas no fueran excesivas. Y ahora qué? que me queda? nada, no soy capaz ni de escribir tres lineas sobre un tema con sentido, ni tres, repito.
Puedo repetirme hasta saciarme en temas banales y aburridos. Pero donde quedan mis entradas originales? esa capacidad de escribir sobre cualquier cosa de una forma diferente? Donde, joder?
Ya es demasiado tiempo el que llevo así, antes escribía por gusto, diversión, para desahogarme, porque adoraba escribir. Pero sabéis? cada vez se me hace más pesado, cada vez es más una obligación que un hobby, Quizá simplemente se haya acabado mi momento y deba retirarme, ahora que todavía me queda algo de dignidad.
Todo lo que empieza se acaba no? empezaré a hacerme la idea de que te tengo que decir adiós.
Bye bye.

lunes, 21 de febrero de 2011

Recaer.

Debilidad. Yo soy de ese tipo de personas que dicen, cinco minutitos y me levanto, una página más y me pongo a estudiar, a partir de mañana dejo el chocolate. Si soy de ese tipo de personas con una escasa fuerza de voluntad. Y las personas como nosotros recaemos, una y otra vez. Nos proponemos metas a las que no llegamos nunca, vivimos en una continua competición con nosotros mismos, y de la que generalmente salimos perdiendo.
Al principio el hecho de no conseguirlo solo te da más fuerzas para luchar por ello, pero con el paso del tiempo y los años te cansas, te cansas de perder, de no conseguirlo. Y que haces? lo abandonas por completo, pero al poco tiempo te das cuenta de que necesitas llegar a esa meta. Y vuelves a empezar, te frustras al ver que la situación no ha cambiado y que sigues siendo el mismo inútil de siempre, entonces llega la depresión. De esa depresión te sacara un amigo, una pareja, quizá, en casos más extremos, un psicólogo. La cosa es que sales de ella, pero para qué? si a los pocos meses estarás escribiendo entradas como estas, declarando en evidencia que has vuelto al principio de este puto circulo vicioso.
Lo bueno? ya me sé el camino, sé cuando me toca llorar y cuando reír. No me hace falta ir de la mano de nadie esta vez, puedo joderme y "desjoderme" yo solita. Yuju no?
Bye bye.



miércoles, 16 de febrero de 2011

Solo sé, que no sé nada. Sócrates.

Cuanto tiempo. Realmente no tanto, depende de la percepción y concepto que tengas del tiempo. Esto me recuerda a Azorín, obsesionado con el tiempo, él como tantos otros.
También hubo una vez un indiano que vivió algunos años en Europa y escribió sobre la extraña forma que tenemos los europeos de contar cada segundo de nuestras vidas. De usar el tiempo para todo, de enfrascarlo de adorarlo o maldecirlo según nos convenga. Razón no le faltaba. Si nos paramos a pensarlo, vivimos en una continua carrera con el tiempo, miramos nuestros relojes barra móviles cada fracción de segundo porque necesitamos saber en que momento exacto estamos. Este indiano dijo algo que llamo mi atención, a el le extrañaba y no se explicaba el por qué de que celebremos nuestros cumpleaños. Se preguntaba porque nos martirizamos echando la cuenta atrás de los días que nos quedan. Porque realmente los cumpleaños no son más que esos, la celebración de un año menos de vida, si lo miramos desde su punto de vista, claro.
Y bueno, hablando de tiempo, el mio también es oro, así que bye bye!

viernes, 11 de febrero de 2011

Todas las personas nacen como original; la mayoría muere como copia. Anónimo.

VIERNES! YEAH.

Al fin llegó, y mientras espero que pasen los pocos minutos que faltan para marcharme, he decidido escribir. Escribir por escribir realmente, por que no hay novedad alguna que merezca una entrada única.
Así que profundicemos sobre todo un poco, o mejor aun, sobre el tema que hoy destaca, los viernes. La verdad, adoramos al viernes por el simple echo de que sea el último día lectivo, nunca nos hemos parado a pensar como sería la vida adorando a los Lunes, si, pensarlo. Qué pasaría si la semana lectiva acabara en Lunes? obvio es, adoraríamos los Lunes, vaya cosas tengo no? Pero aun así no soy capaz de imaginarme un mundo paralelo en el que eso pasara. Gilipolleces varias, las que digo.
Bah, estoy tan cansada de profundizar sobre "el sentido de la vida" que fijaros sobre lo que acabo escribiendo. Decadencia pura y dura.
Mejor paro y me termino de vestir, que hoy me vendrá mejor.

Bye bye.


jueves, 10 de febrero de 2011

Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción. Groucho Marx.

Jueves, ya falta menos para el ansiado fin de semana.

Es jodido darte cuenta de algo que intentas evitar durante demasiado tiempo, sentir que esas cosas de las que apenas te dabas cuenta y llevabas con normalidad, ahora matarías por ellas.
Odio crecer, e ir dejando a gente en el camino, mirar hacia atrás y ver que más del cincuenta por ciento de la gente con la que antes te matabas a reír, ahora tan solo te dirigen algún "hola" si se cruzan contigo. Un "hola" sin ningún tipo de sentimiento, se han perdido las miradas de entendimiento, los "hasta luego", se ha perdido todo.
Pero acaso se puede hacer algo? Nada, esta fuera de mi alcance y del de cualquiera. Solo queda esperar a que aparezca alguien que ocupe su lugar, como ya paso en su momento y como volverá a pasar una y otra vez.

martes, 8 de febrero de 2011

Poco que contar.

Sinceramente, escribo por aburrimiento y por el echo de acabar de meterme un tema de historia y necesitar desconectar un rato.
El buen tiempo me pone de buen humor, supongo que como a la mayoría de la gente. Pero me preocupa que estemos en en febrero y ya haga este calor, en fin, dejemos los temas meteorológicos para alguna entrada más desesperada. Hoy simplemente me dedicare a despotricar sobre ti y tu ausencia de conocimiento sobre como explicar una clase, eres jodidamente mala. En serio, por qué te metiste a docente? Como decía Einstein, tu nos explicas las cosas a nosotros, como si nosotros te explicásemos a ti como freír un huevo, pero sin que tu supieras ni lo que es un huevo, ni una sartén ni el aceite. Hazte una idea.
Dejando de lado la pésima educación pública, solo añadiré que estoy deseando que llegue mañana y se acaben los exámenes, me pasare la tarde entera sin hacer absolutamente nada, literalmente.
Y bueno, sigo siendo principiante en esto, así que ya sabéis, si me podéis dar consejos o criticas los acepto encantada (:

Bye bye.


lunes, 7 de febrero de 2011

La primera, por ti.

Empecemos como siempre, contigo.
Para que variar? así me va bien, y además, me apetece.
No escribiré una gran parrafada, debido a a que las inecuaciones se ponen celosas si las dejo demasiado tiempo de lado, aun así te diré que me encanta oírte cantar, desafinas tanto que hasta tiene su encanto. Y de nuevo me salió un pareado sin haberlo preparado. JÁ ;)
Na, me gustas cara culo. Me gustas mucho, tanto que hasta te quiero un poquito.
Pero no, no me voy a poner empalagosa, lo siento. Como ya te he dicho antes, las matemáticas me reclaman.
Casi ocho.

Te quiero cosa guapa.

domingo, 6 de febrero de 2011

Para empezar con buen pie.

 Motivaciones tras una tarde de estudio.

INAUGURACIÓN.

Lo dicho, esto es solo una entrada de inauguración. Básicamente se basara el blog en mis miles de inspiraciones sin sentido, y en las otras miles de fotos.

Seguidores