Sinceramente, escribo por aburrimiento y por el echo de acabar de meterme un tema de historia y necesitar desconectar un rato.
El buen tiempo me pone de buen humor, supongo que como a la mayoría de la gente. Pero me preocupa que estemos en en febrero y ya haga este calor, en fin, dejemos los temas meteorológicos para alguna entrada más desesperada. Hoy simplemente me dedicare a despotricar sobre ti y tu ausencia de conocimiento sobre como explicar una clase, eres jodidamente mala. En serio, por qué te metiste a docente? Como decía Einstein, tu nos explicas las cosas a nosotros, como si nosotros te explicásemos a ti como freír un huevo, pero sin que tu supieras ni lo que es un huevo, ni una sartén ni el aceite. Hazte una idea.
Dejando de lado la pésima educación pública, solo añadiré que estoy deseando que llegue mañana y se acaben los exámenes, me pasare la tarde entera sin hacer absolutamente nada, literalmente.
Y bueno, sigo siendo principiante en esto, así que ya sabéis, si me podéis dar consejos o criticas los acepto encantada (:
Bye bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario